TITULO: DRAGON BALL Z: SUPERSONIC WARRIORS 2
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 20/11/2005
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA - MEDIAFIRE - GOOGLEDRIVE.
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 20/11/2005
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA - MEDIAFIRE - GOOGLEDRIVE.
Al empezar el juego, solo cuenta con 3 ranuras para personajes en vez 4 (en GBA era limitado por el tamaño) y se elimina la tienda de la precuela. Además, todos los personajes tienen un número definido de DP (potencia dragón) enumerados del 1 al 7 y los jugadores no pueden sobrepasar el DP permitido (inicialmente 7). Como adicional, es posible seleccionar personajes soporte pero solo uno por batalla si la ranura de personaje o el DP lo permita.
En batalla, se agregaron más funciones a las teclas pero los cambios de personaje solo es posible realizarlos usando la pantalla táctil. Cada personaje soporte cuenta con 3 esferas dragón que se consume una si se selecciona en la pantalla táctil. Debajo del selector de personaje aparece un botón de habilidad de equipo. Los personajes que se encuentran en batalla y que tengan una habilidad de equipo compatible es posible seleccionar esa habilidad, pero se apaga este botón si uno de los personajes fuese eliminado.
El modo historia también fue alterado: ahora es posible seleccionar etapas y desbloquear personajes, habilidades especiales y de equipo de los luchadores. Dentro de las habilidades especiales, se encuentra una habilidad EXL que es posible usarla si el personaje tiene la barra de vida en rojo y una vez por batalla. Eliminar al último enemigo del grupo con esa habilidad puede generar un Ultimate KO.
Conoce mas del Juego, Trucos y Secretos: AQUI
En batalla, se agregaron más funciones a las teclas pero los cambios de personaje solo es posible realizarlos usando la pantalla táctil. Cada personaje soporte cuenta con 3 esferas dragón que se consume una si se selecciona en la pantalla táctil. Debajo del selector de personaje aparece un botón de habilidad de equipo. Los personajes que se encuentran en batalla y que tengan una habilidad de equipo compatible es posible seleccionar esa habilidad, pero se apaga este botón si uno de los personajes fuese eliminado.
El modo historia también fue alterado: ahora es posible seleccionar etapas y desbloquear personajes, habilidades especiales y de equipo de los luchadores. Dentro de las habilidades especiales, se encuentra una habilidad EXL que es posible usarla si el personaje tiene la barra de vida en rojo y una vez por batalla. Eliminar al último enemigo del grupo con esa habilidad puede generar un Ultimate KO.
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