Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice For All [NDS][ESPAÑOL][MG-MF-GD]

TITULO: PHOENIX WRIGHT: ACCE ATTORNEY: JUSTICE FOR ALL
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 16/01/2007
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE/GOOGLEDRIVE
Al igual que en la anterior entrega (Phoenix Wright: Ace Attorney), los jugadores asumen el papel de Phoenix Wright, que actúa como un abogado defensor. El juego tiene dos segmentos: la investigación y el juicio. Durante el juicio, los jugadores deben hacer una variedad de tareas, que normalmente se hacen en una corte, incluyendo la declaración de testigos, presentando pruebas y protestas a las declaraciones contradictorias o las pruebas presentadas por la fiscalía.

Un cambio pequeño pero significativo es que ahora el jugador puede ahora presentar los perfiles de todos los implicados en el caso a modo de prueba. Esto hace que las alternativas a la hora de contestar una pregunta de la acusación (o del propio juez) se vean aumentadas y por tanto sea también mayor la posibilidad de fallar nuestra respuesta. Por otra parte, en esta entrega vamos a tener la posibilidad de saber cuándo una persona nos está mintiendo gracias a un amuleto mágico (magatama) que nos entregarán al principio del juego. Para conseguir que esa persona cuente toda la verdad habrá que buscar pistas e indicios que hagan que su mentira se desmorone, lo que añade un plus de dificultad a las conversaciones con ciertos personajes.

Nuevas características
-Un nuevo objeto, el magatama, el cual le permite a Wright descubrir las mentiras de un testigo durante la investigación.
-La posibilidad de presentar perfiles a los personajes.
-Se cambia el sistema de exclamaciones por una barra de vida, las amonestaciones varían según la importancia del testigo.
Descargar Descargar Descargar
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

JUEGO RecomendadO

Assassin's Creed: Bloodlines [PSP][ESPAÑOL][MG-GD]

Ficha TITULO: ASSASSIN'S CREED: BLOODLINES CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE FORMATO: ISO AÑO: 19/09/2009 IDIOMA:...