TITULO: THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST
CONSOLA: SuperNintendoEntertainmentSystem (SNES)
AÑO: 13/04/1992
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCIDO: Sayans Traductions
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE
CONSOLA: SuperNintendoEntertainmentSystem (SNES)
AÑO: 13/04/1992
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCIDO: Sayans Traductions
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE
The Legend of Zelda: A Link to the Past, es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Super Nintendo Entertainment System. Es la tercera entrega de la serie The Legend of Zelda. A Link to the Past es una precuela del original The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link. Al comienzo del juego, Link, el último descendiente de los Caballeros de Hyrule, es despertado por un mensaje telepático de la Princesa Zelda, quien dice que ha estado encerrada en la mazmorra del Castillo de Hyrule. Cuando el mensaje se cierra, Link encuentra a su tío listo para rescatar a Zelda y le dice a Link que permanezca en la cama. Sin embargo, después de que su tío se va, Link ignora su orden y lo sigue a través de la noche lluviosa a las mazmorras bajo el castillo de Hyrule.
En lugar de utilizar la perspectiva de desplazamiento lateral introducida por Zelda II, vuelve a una perspectiva general similar a la de Zelda original. Si bien A Link to the Past aún utiliza la mecánica y los conceptos del juego original, también introduce nuevos elementos e innovaciones. Por ejemplo, las flechas ahora son elementos separados, ya que las bombas están en el original, en lugar de usar una rupia para disparar una flecha. El control de Link es más flexible que en los juegos anteriores, ya que puede caminar en diagonal y correr con la ayuda de las botas Pegasus (zapatos Pegasus en la versión GBA).
En lugar de utilizar la perspectiva de desplazamiento lateral introducida por Zelda II, vuelve a una perspectiva general similar a la de Zelda original. Si bien A Link to the Past aún utiliza la mecánica y los conceptos del juego original, también introduce nuevos elementos e innovaciones. Por ejemplo, las flechas ahora son elementos separados, ya que las bombas están en el original, en lugar de usar una rupia para disparar una flecha. El control de Link es más flexible que en los juegos anteriores, ya que puede caminar en diagonal y correr con la ayuda de las botas Pegasus (zapatos Pegasus en la versión GBA).
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