TITULO: DRAGON BALL Z - BUDOKAI
CONSOLA: NINTENDO GAMECUBE
AÑO: 28/08/2003
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA - MEDIAFIRE.
CONSOLA: NINTENDO GAMECUBE
AÑO: 28/08/2003
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA - MEDIAFIRE.
El juego fue lanzado en Japón por Bandai en el PlayStation 2 el 13 de febrero de 2003 y en el GameCube de Nintendo el 28 de noviembre de 2003. Fue desarrollado por Dimps y publicado por Infogrames y más tarde por Atari como Greatest Hits para PlayStation 2 en Norteamérica.
El juego sigue la línea de tiempo de Dragon Ball Z comenzando con la pelea de Goku y Piccolo contra Raditz hasta la batalla final de Gohan contra Cell con un total de 23 personajes jugables. El juegos incluye un modo historia, un modo versus, modo torneo, modo practica, y una espacio para comprar y mejorar varias personalizaciones de habilidades de los personajes, usando dinero ganado en los distintos desafios en el modo historia y torneo que permiten hacer más poderosos a los guerreros.
El modo de la historia también incluyó algunos episodios de “qué pasa si” para jugar, re-escribiendo eventos icónicos en la historia de Dragon Ball con algunos giros. El efecto cel-shading se agregó a los gráficos en la versión de GameCube.
El juego sigue la línea de tiempo de Dragon Ball Z comenzando con la pelea de Goku y Piccolo contra Raditz hasta la batalla final de Gohan contra Cell con un total de 23 personajes jugables. El juegos incluye un modo historia, un modo versus, modo torneo, modo practica, y una espacio para comprar y mejorar varias personalizaciones de habilidades de los personajes, usando dinero ganado en los distintos desafios en el modo historia y torneo que permiten hacer más poderosos a los guerreros.
El modo de la historia también incluyó algunos episodios de “qué pasa si” para jugar, re-escribiendo eventos icónicos en la historia de Dragon Ball con algunos giros. El efecto cel-shading se agregó a los gráficos en la versión de GameCube.
0 Comentarios:
Publicar un comentario