Castlevania Legends [GB][ESPAÑOL][MG-GD]

TITULO: CASTLEVANIA LEGENDS
CONSOLA: GAMEBOY
AÑO: 27/11/1997
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCCIÓN: Traducciones Wave
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
Castlevania Legends es un juego de acción y plataformas que forma parte de la saga de Castlevania o Akumajō Dracula, es el tercer y último título de Castlevania lanzado para el Game Boy original. Fue el primer juego en la cronología oficial de la saga Castlevania hasta la aparición en 2003 de Castlevania: Lament of Innocence.

La historia comienza en Transilvania en el año 1450. En el juego (aunque no es el canon general de la serie), Sonia Belmont es la primera Belmont en enfrentarse a Drácula. También conoce a Alucard que busca venganza contra su padre Drácula. Después de la derrota de Drácula, él le jura a Sonia que mientras haya maldad en el mundo, él resucitará, y en respuesta ella jura que su familia siempre lo derrotará. El juego también fue el primer juego de la línea de tiempo de la serie hasta el Lament of Innocence.

Un jugador comienza con tres vidas, después de lo cual el juego termina. Un jugador puede continuar desde el comienzo de la última etapa en la que estuvo. También hay una puntuación de Hit que muestra cuántos enemigos han sido derrotados en cada etapa. Al igual que otros juegos de Castlevania, las velas llamativas harán que aparezcan objetos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los otros títulos de Castlevania, las subarmas tradicionales se reemplazan con cinco hechizos mágicos únicos llamados “Armas del alma”. Los corazones se usan como moneda para adquirir armas. Sonia también puede ingresar en un “Modo Ardiente”, donde se vuelve invencible, se mueve más rápido y tiene ataques más poderosos, aunque este poder solo puede usarse una vez por vida o nivel.
Descargar Descargar
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO RecomendadO

Assassin's Creed: Bloodlines [PSP][ESPAÑOL][MG-GD]

Ficha TITULO: ASSASSIN'S CREED: BLOODLINES CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE FORMATO: ISO AÑO: 19/09/2009 IDIOMA:...