TITULO: CASTLEVANIA: THE ADVENTURE
CONSOLA: GAMEBOY
AÑO: 27/09/1989
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCCIÓN: CUE
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
CONSOLA: GAMEBOY
AÑO: 27/09/1989
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCCIÓN: CUE
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
Castlevania: The Adventure o The Legend of Dracula en Japón, fue el primer videojuego de la saga Castlevania publicado para Game Boy, así como uno de los primeros videojuegos que se publicará para ese mismo sistema, como tal, muchos elementos de sus homólogos de sistemas hogareños tenían que verse comprometidos debido a las limitaciones del hardware disponible. Esto dio lugar a que tuviera muchas características únicas que, aparte de otros videojuegos publicados para Game Boy, no se vieron ni antes ni después en la saga Castlevania.
Establecido un siglo antes de los eventos del Castlevania original, el jugador controla a un antepasado de Simon Belmont llamado Christopher Belmont, que va en una búsqueda para derrotar a Drácula.
El juego consta de cuatro etapas y, a diferencia de otros juegos de Castlevania, no hay sub-armas, pero los corazones se usan para restaurar la salud. El jugador tiene tres vidas, después de lo cual el jugador debe reiniciar el nivel. Las armas se pueden mejorar, como el látigo en el látigo de la cadena y el látigo de la llama, pero cualquier daño enemigo degradará un arma mejorada.
No hay escaleras, a diferencia de otros juegos de Castlevania. Al final de cada nivel, hay un “mal primario” que confrontar. Los jugadores pueden utilizar cristales, corazones y cruces de oro. También hay un contador de puntos, y con 10,000 puntos, un jugador recibe una vida extra, y también recibe uno por cada 20,000 puntos después de eso. Cada etapa también tiene un límite de tiempo para completar el nivel.
Establecido un siglo antes de los eventos del Castlevania original, el jugador controla a un antepasado de Simon Belmont llamado Christopher Belmont, que va en una búsqueda para derrotar a Drácula.
El juego consta de cuatro etapas y, a diferencia de otros juegos de Castlevania, no hay sub-armas, pero los corazones se usan para restaurar la salud. El jugador tiene tres vidas, después de lo cual el jugador debe reiniciar el nivel. Las armas se pueden mejorar, como el látigo en el látigo de la cadena y el látigo de la llama, pero cualquier daño enemigo degradará un arma mejorada.
No hay escaleras, a diferencia de otros juegos de Castlevania. Al final de cada nivel, hay un “mal primario” que confrontar. Los jugadores pueden utilizar cristales, corazones y cruces de oro. También hay un contador de puntos, y con 10,000 puntos, un jugador recibe una vida extra, y también recibe uno por cada 20,000 puntos después de eso. Cada etapa también tiene un límite de tiempo para completar el nivel.
0 Comentarios:
Publicar un comentario