TITULO: GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA
CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE
TESTEADO: 6.61 PRO-C.
FORMATO: ISO
AÑO: 02/11/2010
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE
TESTEADO: 6.61 PRO-C.
FORMATO: ISO
AÑO: 02/11/2010
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
God of War: Ghost of Sparta es la sexta entrega de la saga, cuenta con un sistema actualizado de combate un 25% más que su predecesor, también para PSP, God of War: Chains of Olympus.
La historia se sitúa entre God of War y God of War II, teniendo lugar algún tiempo después de los acontecimientos de God of War: Betrayal en la que Kratos visita la ciudad pérdida de Atlantis. Kratos, el Fantasma de Esparta, había tomado su lugar entre los Olímpicos como el Dios de la Guerra; las batallas, la sangre derramada, por fin lo habían llevado ahí. Ares estaba muerto, y aún estando en el Olimpo como un Dios, la visiones de su existencia mortal lo seguían persiguiendo, visiones de su hermano Deimos y su madre Calisto; Kratos sabía que no era una simple visión.
Estas visiones lo llevaron a buscar respuestas, respuestas que estaban en las profundidades de la ciudad de Atlantis, en el Templo de Poseidón.
Comandando su nave, Kratos zarpó a Atlantis, mientras Atenea le imploraba que no lo hiciera; insistía que solo era un sueño y sería un viaje irracional. Kratos, enfurecido por los intentos de Atenea, le dijo que esas visiones lo seguían atormentando, visiones que ella (Atenea) había prometido llevarse.
El modo de juego es muy similar a los predecesores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego, Kratos, en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzle. Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores.
La historia se sitúa entre God of War y God of War II, teniendo lugar algún tiempo después de los acontecimientos de God of War: Betrayal en la que Kratos visita la ciudad pérdida de Atlantis. Kratos, el Fantasma de Esparta, había tomado su lugar entre los Olímpicos como el Dios de la Guerra; las batallas, la sangre derramada, por fin lo habían llevado ahí. Ares estaba muerto, y aún estando en el Olimpo como un Dios, la visiones de su existencia mortal lo seguían persiguiendo, visiones de su hermano Deimos y su madre Calisto; Kratos sabía que no era una simple visión.
Estas visiones lo llevaron a buscar respuestas, respuestas que estaban en las profundidades de la ciudad de Atlantis, en el Templo de Poseidón.
Comandando su nave, Kratos zarpó a Atlantis, mientras Atenea le imploraba que no lo hiciera; insistía que solo era un sueño y sería un viaje irracional. Kratos, enfurecido por los intentos de Atenea, le dijo que esas visiones lo seguían atormentando, visiones que ella (Atenea) había prometido llevarse.
El modo de juego es muy similar a los predecesores del juego. Es un videojuego de un jugador con una cámara fija que muestra una vista de tercera persona. El jugador controla el protagonista del juego, Kratos, en una combinación de combate, normal y rápido, con plataformas y elementos de juego de puzle. Cuenta con nuevas armas, poderes mágicos y habilidades de navegación que no están presentes en los juegos anteriores.
0 Comentarios:
Publicar un comentario