TITULO: SUPER ROBOT TAISEN OG SAGA: ENDLESS FRONTIER EXCEED
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 28/04/2009
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCCIÓN POR: Artema Translations
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE/GOOGLEDRIVE
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 28/04/2009
IDIOMA: ESPAÑOL
TRADUCCIÓN POR: Artema Translations
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE/GOOGLEDRIVE
Es la secuela de Super Robot Wars Frontier OG Saga. El elenco del juego original regresa en la secuela junto con dos nuevos personajes originales de la serie, Aledy Nashe y Neige Hausen. También cuenta con Axel Almer y Einst Alfimi de Super Robot Wars, el impacto como personajes jugables, y Fighter Roarde de SD The Great Battle y M.O.M.O de la Serie Xenosaga como personajes de apoyo.
Este conserva la jugabilidad de su precuela, siendo un juego de rol de estilo de consola basado en turnos con encuentros aleatorios, batallas contra jefes y jugabilidad de exploración. El objetivo sigue siendo el mismo, utilizando las habilidades de lucha de los personajes para hacer malabares con el enemigo en el aire el mayor tiempo posible. Los malabarismos sucesivos aumentan las posibilidades de obtener golpes críticos, pero si el enemigo toca el suelo durante una animación combinada, puede realizar una "Evasión forzada", lo que hará que los golpes recordatorios fallen y no causen ningún daño y terminen la fase de ese personaje. del turno mientras tienen la oportunidad de contraatacar al personaje. Los combos se pueden combinar con las habilidades de lucha de un personaje, llamando al siguiente personaje en la línea de ese turno para ataques en cadena y/o llamando a un grupo en reserva para ataques de apoyo (lo que cuesta ese personaje ''). s SP), o la jugada puede terminar la fase del personaje activo en la siguiente. Y los personajes pueden usar seishins antes de atacar a su enemigo.
Sin embargo, se han agregado cosas nuevas al juego, ahora los jugadores pueden solicitar dos tipos de ataques de apoyo, uno que aún cuesta el SP del personaje y el otro que no costará nada en absoluto, pero la bonificación que otorgan ahora es diferente al final. de cada batalla. El primero aumentará su F.Gauge y el segundo le dará una bonificación en dinero. Frontier Gauge ahora retendrá su cantidad a diferencia de su precuela y los jugadores pueden comenzar batallas con un F.Gauge completo. Otra adición es que los miembros del grupo ahora pueden cambiarse durante las batallas, pero comenzarán con 0% F.Gauge. Los lanzamientos originales regresan con nuevas técnicas y nuevas listas de seishins y cada uno de ellos tiene un nuevo ataque más fuerte que básicamente golpea a todos los enemigos en lugar de a uno. Por último, la adición de un indicador de evasión (E.Gauge) evita que los enemigos abusen de "Evasión forzada".
Este conserva la jugabilidad de su precuela, siendo un juego de rol de estilo de consola basado en turnos con encuentros aleatorios, batallas contra jefes y jugabilidad de exploración. El objetivo sigue siendo el mismo, utilizando las habilidades de lucha de los personajes para hacer malabares con el enemigo en el aire el mayor tiempo posible. Los malabarismos sucesivos aumentan las posibilidades de obtener golpes críticos, pero si el enemigo toca el suelo durante una animación combinada, puede realizar una "Evasión forzada", lo que hará que los golpes recordatorios fallen y no causen ningún daño y terminen la fase de ese personaje. del turno mientras tienen la oportunidad de contraatacar al personaje. Los combos se pueden combinar con las habilidades de lucha de un personaje, llamando al siguiente personaje en la línea de ese turno para ataques en cadena y/o llamando a un grupo en reserva para ataques de apoyo (lo que cuesta ese personaje ''). s SP), o la jugada puede terminar la fase del personaje activo en la siguiente. Y los personajes pueden usar seishins antes de atacar a su enemigo.
Sin embargo, se han agregado cosas nuevas al juego, ahora los jugadores pueden solicitar dos tipos de ataques de apoyo, uno que aún cuesta el SP del personaje y el otro que no costará nada en absoluto, pero la bonificación que otorgan ahora es diferente al final. de cada batalla. El primero aumentará su F.Gauge y el segundo le dará una bonificación en dinero. Frontier Gauge ahora retendrá su cantidad a diferencia de su precuela y los jugadores pueden comenzar batallas con un F.Gauge completo. Otra adición es que los miembros del grupo ahora pueden cambiarse durante las batallas, pero comenzarán con 0% F.Gauge. Los lanzamientos originales regresan con nuevas técnicas y nuevas listas de seishins y cada uno de ellos tiene un nuevo ataque más fuerte que básicamente golpea a todos los enemigos en lugar de a uno. Por último, la adición de un indicador de evasión (E.Gauge) evita que los enemigos abusen de "Evasión forzada".
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