TITULO: 999 - 9HORAS, 9PERSONAS, 9PUERTAS
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 10/12/2009
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA - MEDIAFIRE
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 10/12/2009
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA - MEDIAFIRE
La historia sigue a Junpei, un estudiante universitario que es secuestrado junto con otras ocho personas y obligado a jugar el "Nonary Game" o "Juego Nonario", que pone a sus participantes en una situación de vida o muerte, para escapar de un crucero que se hunde. El juego alterna entre dos tipos de secciones: secciones de escape, donde el jugador completa acertijos para escapar de la habitación; y secciones de novela visual, donde el jugador lee la narrativa del juego y toma decisiones que influye en la historia hacia uno de los seis finales diferentes.
s un juego de aventuras en el que el jugador asume el papel de un estudiante universitario llamado Junpei. El juego se divide en dos tipos de secciones: Novela Visual y Escape. En las secciones de Novela Visual, el jugador progresa a través de la historia y conversa con personajes no jugables a través de segmentos de novela visual. Estas secciones requieren poca interacción por parte del jugador, ya que se pasan leyendo el texto que aparece en la pantalla, que representa el diálogo entre los distintos personajes o los pensamientos de Junpei. Durante estas secciones, a veces se le presentarán al jugador decisiones que afectan el curso del juego. Las decisiones del jugador dan como resultado una de seis historias, cada una con un final único. Toda la trama no se revela si se juega una vez; el jugador necesita llegar al final "verdadero" para obtener toda la información detrás del misterio. Para llegar a este final, el jugador necesita alcanzar un final específico. Algunos de los finales contienen pistas sobre cómo llegar a otros finales.
s un juego de aventuras en el que el jugador asume el papel de un estudiante universitario llamado Junpei. El juego se divide en dos tipos de secciones: Novela Visual y Escape. En las secciones de Novela Visual, el jugador progresa a través de la historia y conversa con personajes no jugables a través de segmentos de novela visual. Estas secciones requieren poca interacción por parte del jugador, ya que se pasan leyendo el texto que aparece en la pantalla, que representa el diálogo entre los distintos personajes o los pensamientos de Junpei. Durante estas secciones, a veces se le presentarán al jugador decisiones que afectan el curso del juego. Las decisiones del jugador dan como resultado una de seis historias, cada una con un final único. Toda la trama no se revela si se juega una vez; el jugador necesita llegar al final "verdadero" para obtener toda la información detrás del misterio. Para llegar a este final, el jugador necesita alcanzar un final específico. Algunos de los finales contienen pistas sobre cómo llegar a otros finales.
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