Yu-Gi-Oh! Arc-V: Tag Force Especial [PSP][INGLES][MG-GD]

TITULO: YU-GI-OH! ARC-V: TAG FORCE ESPECIAL
CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE
TESTEADO: 6.60 PRO-C.
FORMATO: ISO
AÑO: 22/01/2015
IDIOMA: INGLES
TRADUCCION: XenoTranslations
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
Yu-Gi-Oh! ARC-V Tag Force Special es la séptima entrega de videojuegos de la saga Yu-Gi-Oh! Tag Force desarrollada por Konami, posiblemente la más completa hasta la fecha, ya que incluirá a personajes desde Yu-Gi-Oh! Duel Monsters hasta Yu-Gi-Oh! ARC-V.

El juego ha sido lanzado para las consolas portátiles PSP y PS VITA, pero su disponibilidad se restringe solo a la PS Store japonesa.

Historia:
Duel Monsters
Yugi Muto/Atem-La historia empieza con Yugi invitando al personaje a su casa donde junto con sus amigos, verán las finales del Campeonato Regional entre Weevil Underwood y Rex Raptor. Al entrar en la casa su abuelo le avisa de que un paquete ha llegado mientras él no se encontraba, pero son interrumpidos por el comienzo de las finales del torneo. Luego de ver el Duelo, Yugi abre el páquete, encontrándose con un vídeo de Maximillion Pegasus, que lo retaba a un Duelo para probar sus habilidades, con las condiciones de que si perdía, debía unirse al Torneo de Duelos Tag organizado por su companía. Pegasus derrotó a Yugi muy fácilmente, y luego tomó el alma de Solomón Muto, obligándolo a participar para salvarlo.

Características:
Eventos y Corazones
-Para seguir con la historia de un personaje, se necesita desbloquear los eventos, que varían dependiendo del personaje.
-Los eventos se desbloquean juntando corazones, como en los anteriores juegos, solo que esta vez la única forma de ganar corazones es ganando Duelos, no hay regalos ni otro tipo de eventos para conseguirlos.

CONOCE MAS SOBRE EL JUEGO AQUÍ
USAR LOS EMULADORES MAS ACTUALIZADOS Descargar Descargar
Compartir:

JUEGO RecomendadO

Assassin's Creed: Bloodlines [PSP][ESPAÑOL][MG-GD]

Ficha TITULO: ASSASSIN'S CREED: BLOODLINES CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE FORMATO: ISO AÑO: 19/09/2009 IDIOMA:...