FICHA
EMULADOR: NINTENDO DS
AÑO: 06/06/2006
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE
INFORMACION
Mega Man ZX, también conocido en Japón y en gran parte del mundo como Rockman ZX (ロックマンゼクス?), Este juego fue creado especialmente para la consola Nintendo DS por su especial uso de la doble pantalla.
Historia:
El juego tiene lugar unos cientos de años después del final de la saga Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploides ahora coexisten pacíficamente.
Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes son mitad humanos y mitad Reploide) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan a volverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones.
Las naciones comienzan a ser divididas en áreas designadas como Innerpeace, ciudades utópicas en las cuales los Humanoides pueden vivir tranquilamente, y las Outlands, donde los Mavericks, Reploides y Mecaniloids que amenazan la paz, aparecen.
Jugabilidad:
Este juego mezcla los mecanismos de Mega Man X y Mega Man Zero. El jugador mueve hacia la izquierda o derecha, salta y ataca a los enemigos. Aile/Vent no pueden atacar, escalar por muros o hacer dash destransformados, pero pueden moverse agachado y nadar. Además, los 2 flotan en vez de hundirse si están destransformados. Existen 8 Pseudoroids que portan las mitades de los 4 biometals, que al derrotar algunos, reviven otros. Esos Pseudoroids tienen su punto débil, pero rebaja el nivel del biometal que los contiene al ser eliminados la primera vez. Los Biometals pueden ser reparados con E-Cristales (EC) en caso de dañar el punto débil de cada Pseudoroid.
Historia:
El juego tiene lugar unos cientos de años después del final de la saga Mega Man Zero. Las guerras han quedado muy atrás y los humanos y reploides ahora coexisten pacíficamente.
Con el tiempo, los Humanoides de la Tierra (quienes son mitad humanos y mitad Reploide) han logrado revivir algunas de las antiguas naciones del planeta. Sin embargo, la prosperidad de antaño pronto se ve perturbada cuando algunas de las formas de vida mecánicas comienzan a volverse Mavericks, haciendo que algunas áreas se vuelvan peligrosas, y pronto esta actividad comienza a obstruir el intercambio entre las naciones.
Las naciones comienzan a ser divididas en áreas designadas como Innerpeace, ciudades utópicas en las cuales los Humanoides pueden vivir tranquilamente, y las Outlands, donde los Mavericks, Reploides y Mecaniloids que amenazan la paz, aparecen.
Jugabilidad:
Este juego mezcla los mecanismos de Mega Man X y Mega Man Zero. El jugador mueve hacia la izquierda o derecha, salta y ataca a los enemigos. Aile/Vent no pueden atacar, escalar por muros o hacer dash destransformados, pero pueden moverse agachado y nadar. Además, los 2 flotan en vez de hundirse si están destransformados. Existen 8 Pseudoroids que portan las mitades de los 4 biometals, que al derrotar algunos, reviven otros. Esos Pseudoroids tienen su punto débil, pero rebaja el nivel del biometal que los contiene al ser eliminados la primera vez. Los Biometals pueden ser reparados con E-Cristales (EC) en caso de dañar el punto débil de cada Pseudoroid.
Mega-Man ZX Imágenes en Español
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