FICHA
EMULADOR: PLAY STATION (PS1/PSX)
PLATAFORMAS: PC (Windows) | Android (APK)
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/GOOGLEDRIVE
INFORMACION
DuckStation es un simulador/emulador de la consola Sony PlayStation(TM) / PSX/PS1, que se centra en la jugabilidad, la velocidad y la capacidad de mantenimiento a largo plazo. El objetivo es ser lo más preciso posible manteniendo un alto rendimiento.
DuckStation es compatible con dispositivos ARM de 32 bits/64 bits y x86 de 64 bits. Sin embargo, debido a que es un emulador más preciso, los requisitos de hardware pueden ser moderados. Si tienes un dispositivo ARM de 32 bits, no esperes que el emulador funcione bien; necesitarás al menos una CPU de 1,5 GHz para un buen rendimiento.
Las características incluyen:
- OpenGL, Vulkan y renderizado de software
- Ampliación de escala, filtrado de texturas y color verdadero (24 bits) en renderizadores de hardware
- Representación de pantalla ancha en juegos compatibles (¡sin estiramiento!)
- PGXP para precisión de geometría, corrección de texturas y emulación de búfer de profundidad (arregla el "bamboleo" de texturas/lucha de polígonos)
- Filtro de reducción de resolución adaptativo
- Postprocesamiento de cadenas de sombreadores (GLSL y Reshade FX experimental).
- 60 fps en juegos PAL donde sea compatible
- Configuración por juego (mejoras de conjunto y asignación de controlador para cada juego individualmente)
- Hasta 8 controladores en el juego compatible con multitoque
- Vinculación del controlador y el teclado (+vibración para los controladores)
- RetroAchievements en juegos compatibles (https://retroachievements.org)
- Editor de tarjetas de memoria (mover guardados, importar gme/mcr/mc/mcd)
- Base de datos de códigos de parches incorporada
- Guarda estados con capturas de pantalla de vista previa
- Velocidades turbo ultrarrápidas en dispositivos de gama media y alta
- Overclocking de CPU emulado para mejorar los FPS en los juegos
- Runahead y rebobinado (no usar en dispositivos lentos)
- Edición y escalado del diseño del controlador (en el menú de pausa)
DuckStation es compatible con dispositivos ARM de 32 bits/64 bits y x86 de 64 bits. Sin embargo, debido a que es un emulador más preciso, los requisitos de hardware pueden ser moderados. Si tienes un dispositivo ARM de 32 bits, no esperes que el emulador funcione bien; necesitarás al menos una CPU de 1,5 GHz para un buen rendimiento.
Las características incluyen:
- OpenGL, Vulkan y renderizado de software
- Ampliación de escala, filtrado de texturas y color verdadero (24 bits) en renderizadores de hardware
- Representación de pantalla ancha en juegos compatibles (¡sin estiramiento!)
- PGXP para precisión de geometría, corrección de texturas y emulación de búfer de profundidad (arregla el "bamboleo" de texturas/lucha de polígonos)
- Filtro de reducción de resolución adaptativo
- Postprocesamiento de cadenas de sombreadores (GLSL y Reshade FX experimental).
- 60 fps en juegos PAL donde sea compatible
- Configuración por juego (mejoras de conjunto y asignación de controlador para cada juego individualmente)
- Hasta 8 controladores en el juego compatible con multitoque
- Vinculación del controlador y el teclado (+vibración para los controladores)
- RetroAchievements en juegos compatibles (https://retroachievements.org)
- Editor de tarjetas de memoria (mover guardados, importar gme/mcr/mc/mcd)
- Base de datos de códigos de parches incorporada
- Guarda estados con capturas de pantalla de vista previa
- Velocidades turbo ultrarrápidas en dispositivos de gama media y alta
- Overclocking de CPU emulado para mejorar los FPS en los juegos
- Runahead y rebobinado (no usar en dispositivos lentos)
- Edición y escalado del diseño del controlador (en el menú de pausa)
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