Tenchu: Time of the Assassins [PSP][ESPAÑOL][MG-MF]

FICHA

TITULO: Tenchu: Time of the Assassins
CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE
IDIOMA: ESPAÑOL
FORMATO: ISO
AÑO: 23/06/2006
REGION: EU | ID: ULES-00277
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE

INFORMACION

Tenchu: Time of the Assassins (publicado en Japón como "Tenchu Shinobi Taizen"). Tenchu (en japonés: 天誅) es el título de un popular videojuego de sigilo, donde los jugadores asumen el rol de un ninja. El título en un término japonés que, traducido al español, literalmente significaría castigo del cielo en la parte Ten-(en japonés: 天) y en la parte de -chu (en japonés: 誅), significaría pena de muerte.

Historia:
La serie toma lugar en el Japón feudal. La historia original gira en torno a dos ninjas: Rikimaru (en japonés: 力丸 )y Ayame (en japonés: 彩女). Rikimaru es más fuerte que Ayame, pero relativamente lento. Ella es más rápida que Rikimaru (y hace más combos), pero es más débil que él. Ambos han sido miembros del clan ninja Azuma desde la niñez.

Modo, de juego:
El juego tiene un esquema de control similar a los dos títulos anteriores de Tenchu, pero es más difícil de jugar debido a que el campo de visión del jugador se ve obstaculizado por una niebla negra. La perspectiva del juego es en tercera persona. Hay numerosos ítems para ayudar al ninja en su misión, pero los items bloqueados solo podrán adquirirse si el jugador obtiene de rango un Grand Master (en español: Gran Maestro) al final del nivel siendo tan sigiloso como le sea posible. Los ítems y controles varían de juego en juego, pero el sistema de juego es esencialmente el mismo en su totalidad. El sigilo es un elemento muy importante en el juego, donde los jugadores tendrán que rodar, agacharse, y esconderse detrás de las paredes para evitar ser detectados.

DESCARGA

Descargar Descargar
Compartir:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

JUEGO RecomendadO

Assassin's Creed: Bloodlines [PSP][ESPAÑOL][MG-GD]

Ficha TITULO: ASSASSIN'S CREED: BLOODLINES CONSOLA: PLAYSTATION PORTABLE FORMATO: ISO AÑO: 19/09/2009 IDIOMA:...