Street Fighter Alpha 3 [GBA][INGLES][MG-GD]

17.1.25 0

FICHA

TITULO: STREET FIGHTER ALPHA 3
CONSOLA: GAMEBOYADVANCED
IDIOMA: INGLES
AÑO: 29/11/2002
SERVIDORES: MEGA | GOOGLEDRIVE

INFORMACIÓN

Es el tercer y último videojuego de la saga Street Fighter Alpha, después de los videojuegos Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams y Street Fighter Alpha 2. Al mismo sistema de los videojuegos anteriores en la saga, se le dio una revisión completa, con la adición de tres estilos de lucha disponibles basados en los videojuegos Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams (A-ISM), Street Fighter Alpha 2 (V-ISM), y Super Street Fighter II Turbo (X-ISM), escenarios nuevos, una lista mucho más extensa de personajes, y por primera vez desde el videojuego Street Fighter II original, nuevos temas musicales para todos los personajes clásicos que regresan en esta entrega.

Street Fighter Alpha 3 descarta los modos 'Manual' y 'Auto' de los últimos videojuegos anteriores de esta saga, ofreciendo al jugador tres estilos de juego diferentes que se conoce como 'ISMs'. El estilo de juego estándar, A-ISM (o 'Z-ISM' en Japón), se basa en los últimos videojuegos de la saga Street Fighter Alpha, en los que el jugador tiene tres niveles de Barra Super Combo para acceder a varios movimientos Super Combo. X-ISM es un estilo simple basado en el videojuego Super Street Fighter II Turbo, en el que el jugador tiene una Barra Super Combo de nivel único y tiene acceso a un sólo, pero muy poderoso, movimiento Super Combo. El tercer estilo, V-ISM (o Variable Style - Estilo Variable), es un estilo único que permite al jugador realizar combinaciones personalizadas similares a los del videojuego Street Fighter Alpha 2. En el modo X-ISM, los jugadores no pueden usar bloqueos aéreos ni utilizar movimientos Alpha Counter. Éste videojuego también introduce un indicador de Guard Power (lit. 'Energía de Guardia/Bloqueo'), que se agota cada vez que un jugador realiza un bloqueo - si el indicador está completamente agotado, el personaje del jugador sufrirá de Guard Crush (lit. 'Ruptura de Guardia/Bloqueo'). Mientras éste indicador disminuye, también causa que el jugador pierda gradualmente la habilidad para bloquear ataques, dejando a su personaje temporalmente vulnerable ante un ataque.

Los mandos de diversas acciones se han modificado de los videojuegos anteriores de la saga Street Fighter Alpha. Por ejemplo, el nivel de un movimiento Super Combo en el modo A-ISM está ahora determinado por la potencia del botón de ataque presionado (es decir, se debe presionar 'Puñetazo Medio' o 'Patada' para obtener un movimiento de Super Combo Lv. 2), en lugar de depender de la cantidad de botones presionados, y los movimientos de arrojar ahora se realizan pulsando dos botones de puñetazo o patada al mismo tiempo.

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