TITULO: CASTLEVANIA: PORTRAIT OF RUIN
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 16/11/2006
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE
CONSOLA: NINTENDO DS
AÑO: 16/11/2006
IDIOMA: ESPAÑOL
UPLOADER: SSOMBRA
SERVIDORES: MEGA/MEDIAFIRE
Akumajō Dracula: Gallery of Labyrinth, lit. "Demon Castle Dracula: Gallery of Labyrinth") es la segunda entrega de la saga Castlevania para la videoconsola portátil Nintendo DS.
Historia:
La historia se desarrolla en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial y es una continuación de Castlevania: Bloodlines. Drácula está en estado latente, ocasión que aprovecha otro vampiro, Brauner y sus hijas gemelas, para redigir su poder hacia él mediante una red de cuadros mágicos y así evitar su resurrección, con la intención de sumir al mundo en el caos. Los héroes en esta ocasión son: Jonathan Morris, descendiente lejano del clan Belmont y heredero del Vampire Killer, cuyo padre es John Morris (de Castlevania: Bloodlines), y Charlotte Aulin, una descendiente lejana del clan Belnades, quien puede realizar hechizos mágicos....
Jugabilidad:
El juego cuenta con un estilo de 2D con desplazamiento. Una de las características principales del juego es que los jugadores pueden cambiar libremente entre dos personajes: Jonathan Morris y Charlotte Aulin, similar al modo Julius de Castlevania: Dawn of Sorrow. Jonathan y Charlotte pueden combinar sus poderes para realizar un ataque poderoso conocido como "Crush doble", y sus habilidades combinadas son necesarias en ciertas partes del castillo para que puedan resolver los puzles y progresar a través de la historia. Por ejemplo, el jugador debe tener ambos personajes a bordo de dos motocicletas y alternar entre ellos para esquivar los obstáculos tanto de una, como de otra, para romper una pared.
Aparte del castillo de Drácula, Jonathan y Charlotte deben explorar otros escenarios, como el desierto de Egipto y las ciudades (Londres por ejemplo) a través de unos cuadros dispersos por todo el castillo. Durante la aventura, los héroes encuentran 155 enemigos diferentes, que se mantienen registrados en el bestiario. Muchos enemigos de los anteriores títulos de Castlevania hacen su aparición ya sea estándar o como jefes de zona. A medida que progresan, el dúo aprende nuevas habilidades y adquiere equipamiento y elementos que permiten una mayor exploración en el juego.
Historia:
La historia se desarrolla en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial y es una continuación de Castlevania: Bloodlines. Drácula está en estado latente, ocasión que aprovecha otro vampiro, Brauner y sus hijas gemelas, para redigir su poder hacia él mediante una red de cuadros mágicos y así evitar su resurrección, con la intención de sumir al mundo en el caos. Los héroes en esta ocasión son: Jonathan Morris, descendiente lejano del clan Belmont y heredero del Vampire Killer, cuyo padre es John Morris (de Castlevania: Bloodlines), y Charlotte Aulin, una descendiente lejana del clan Belnades, quien puede realizar hechizos mágicos....
Jugabilidad:
El juego cuenta con un estilo de 2D con desplazamiento. Una de las características principales del juego es que los jugadores pueden cambiar libremente entre dos personajes: Jonathan Morris y Charlotte Aulin, similar al modo Julius de Castlevania: Dawn of Sorrow. Jonathan y Charlotte pueden combinar sus poderes para realizar un ataque poderoso conocido como "Crush doble", y sus habilidades combinadas son necesarias en ciertas partes del castillo para que puedan resolver los puzles y progresar a través de la historia. Por ejemplo, el jugador debe tener ambos personajes a bordo de dos motocicletas y alternar entre ellos para esquivar los obstáculos tanto de una, como de otra, para romper una pared.
Aparte del castillo de Drácula, Jonathan y Charlotte deben explorar otros escenarios, como el desierto de Egipto y las ciudades (Londres por ejemplo) a través de unos cuadros dispersos por todo el castillo. Durante la aventura, los héroes encuentran 155 enemigos diferentes, que se mantienen registrados en el bestiario. Muchos enemigos de los anteriores títulos de Castlevania hacen su aparición ya sea estándar o como jefes de zona. A medida que progresan, el dúo aprende nuevas habilidades y adquiere equipamiento y elementos que permiten una mayor exploración en el juego.
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